Hace a penas unas semanas los científicos e ingenieros de CERN – las personas que operan el acelerador de partículas más grande del mundo, el “Large Hadron Collider” (LHC) lograron lo que se ha llamado el mayor avance en el conocimiento sobre el cosmos y del comienzo del universo. La poco entendida y más buscada- la partícula de bosón Higgs (otros la llaman la partícula de Dios, yo prefiero llamarla por su nombre).
Claro esta, la física cuántica no necesariamente despierta el interés de aquellos que nos inclinamos por la pasión de la fotografía sin embargo a través de algunos artículos que leí me tope con un grupo de excelentes fotografías que merecen la pena mostrarles. Estas fotos fueron publicadas en “The Atlantic” quienes presentan una manera muy diferente de ver la “maquina”.
Para quien no tiene su ojo “educado” un lugar como este podría pasar desapercibido fotográficamente hablando. Aquí los dejo con una muestra de lo que se puede lograr.
Echa un vistazo al artículo completo de “The Atlantic” para ver la colección de 34 fotos.
¿Que te parecieron las fotografías? Déjame tu comentario al final del artículo.
Genial! muy buenas fotos, que bueno que pudiste compartirlo!
Impresionante !!!
Hola soy nueva en esto de los medios digitales, gracias por recibir mi solicitud, las imagenes tienen unos colores y composicion impresionantes, felicidades-
Muy buenas fotos, me encantaron por partida doble, porque aparte de que me agrada la fotografía, también soy ingeniero y este tipo de imágenes me emocionan por partida doble. Esto muestra que una buena foto la podemos conseguir en donde sea. Gracias por compartirla con todos.